QUIENES SOMOS

Nuestras habilidades

DISEÑO Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS
CALIDAD EN NUESTROS TRABAJOS
ENFOQUE EN EL CLIENTE

Construcciones López Quintanar, S.L. es  una  empresa  joven  y  dinámica  formada  por  un equipo  humano  cualificado  con  gran  experiencia  en  el  sector. Ofrecemos al cliente las máximas garantías de gestión, ejecución, calidad, seguridad y planificación. Aportamos una dilatada experiencia personal y volcaremos nuestra ilusión en este proyecto común.

Dentro de este área de la empresa se engloban:


Construcciones López Quintanar, S.L. ha llevado a cabo proyectos prácticamente en todas las facetas de la edificación, por lo que el reto que nos planteamos es el de poder competir con todo lo que implique  INNOVACION, EFECTIVIDAD Y RENDIMIENTO para, que de este modo, el resultado de nuestro trabajo aporte plena satisfacción a todas esas personas o empresas que solicitan nuestros servicios.

Nuestra estrategia de empresa se basa en la satisfaccón final del cliente como máximo activo, combinando la eficiencia de sus recursos, la cuidadosa elección de empresas que intervienen en la obra y la excelencia en su actividad diaria a través de la mejora continua.

GARANTÍAS

Nuestra prioridad es que la calidad de nuestro trabajo y la satisfacción del cliente prime por encima de todo. Creemos que cada cliente merece un trato particular, debido a la variedad de gustos de cada uno de ellos, y eso conlleva cuidar hasta el último de los detalles. Esos detalles son los que te hacen grande, y los que logran que nuestro trabajo sea reconocido por su máxima calidad. Nuestro lema "Nuestra recompensa, su satisfacción" es nuestra manera de hacer las cosas, la excelencia no es una acción, es un hábito para nosotros.

EMILIANO LÓPEZ QUINTANAR

EMILIO LÓPEZ SÁNCHEZ

VÍDEO CORPORATIVO